ANTARES. El primer rascacielos residencial en Barcelona , España de la Arquitecto mundialmente reconocida Odile Decq. Toda una obra maestra.
APLICABLE PARA GOLDEN VISA
Con una ubicación privilegiada en la línea de costa barcelonesa, Antares establece un nuevo punto de referencia en la vida contemporánea.
Las residencias impecablemente diseñadas de Antares están inundadas de luz natural, gracias a los amplios ventanales que se expanden del suelo al techo y que dan acceso a terrazas tranquilas y privadas con vistas espectaculares. Las residencias cuidadosamente configuradas garantizan una sensación de espacio, y sus innovadoras instalaciones dotadas con domótica facilitan la vida cotidiana. Antares también dispone de aparcamiento privado vigilado y amplios trasteros.
Las residencias con terrazas privadas desde 16 hasta más de 160 metros cuadrados, y todas prometen una experiencia y estilo de vida sin comparación.
EL ARTE DE LA DISTINCION.
Espacios trazados individualmente y diseño visionario se dan la mano en Antares para crear una experiencia sensorial perfecta.
Desde la sala de yoga, las pistas de pádel, el simulador de golf, el spa, la sala de cine privada, el restaurante y los jardines en la planta baja, hasta las espectaculares vistas desde la terraza de la azotea y la piscina infinita, cada detalle ha sido creado para cubrir sus necesidades de ocio y deporte de la forma más agradable. Añadiendo el equipo de conserjería, disponible 24/7, y el servicio de vigilancia, Antares destaca entre todos los demás desarrollos, ofreciendo, no solo un espacio para vivir, sino un estilo de vida.
RESIDENCIAS
PLANTAS 02-21
Diseños basados en espacios abiertos que permiten la conexión fluida entre el salón, la cocina y las terrazas.
Las residencias de Antares están dotadas de baños en las habitaciones y cocinas integradas completamente equipadas que se fusionan a la perfección con el área abierta del salón y el comedor. Con detalles de interiores de autor, con acabados de calidad para satisfacer los estándares internacionales más exigentes como los pomos de las puertas, las bañeras, las picas y las islas de las cocinas, todo ello diseñado por Odile Decq y manifiesta el cuidado de todos los detalles en todos los espacios.
Los techos de 2,7 metros de altura ofrecen una sensación de amplitud y todas las residencias tienen sistemas inteligentes GIRA para el control de los hogares con pantallas y video intercomunicadores integrados. Las puertas correderas de cristal que se abren del suelo al techo dan acceso a las terrazas cuyo espacio es adecuado para cenar íntimamente al aire libre y ofrecer vistas espectaculares de Barcelona y la costa mediterránea.
Una mezcla de espacios privados y zonas diáfanas crean una amplia distribución del espacio, conviertiéndose en el mejor entorno para socializar, relajarse y apreciar un enclave único. Los residentes de los dúplex disfrutarán además de acabados de mármol natural en todos los baños y una escalera tallada a medida y diseñada por la arquitecta de Antares.
Los techos de doble altura proporcionan una sensación de espacio y luz natural única, mientras que una hermosa escalera de vidrio curvado diseñada por Odile Decq une los dos pisos y se suma a la elegancia general. Sólo algunos dúplex disponen de una biblioteca/salón perfecta para relajarse, pero todos disponen de 3 a 4 terrazas privadas que se pueden configurar al gusto ofreciendo vistas increíbles y el lugar perfecto para recibir a los huéspedes en un ambiente relajado y lujoso.
Nuestros áticos ocupan toda la planta del edificio, convirtiéndose en las residencias más altas y más deseadas de Barcelona.
Siéntase como si viviera en las nubes en una de las ciudades más elegantes del mundo, gracias a los excepcionales techos de doble altura, ventanales y amplias terrazas privadas de los áticos.
Con los excepcionales techos de doble altura en toda la casa y los enormes ventanales que rodean la propiedad, Los áticos son muy espaciosos y llenos de luz natural. Los baños están construidos con mármol natural y las cocinas están equipadas con los mejores electrodomésticos. Las terrazas privadas son los espacios perfectos para recibir a invitados o cenar al aire libre con la vista del Mediterráneo como escenario.
ODILE DECQ.
La francesa Odile Decq, que inauguró su estudio en 1978, se caracteriza por una arquitectura vanguardista.
Odile crea obras fastuosas desde su estudio en París, con un estilo único que supera los límites y, al mismo tiempo, se camufla con la personalidad de los alrededores. Su experiencia y conocimiento se aprecian en el mundo entero. Además, tiene tiempo para dar conferencias asíduamente en universidades destacadas como la ESA, Columbia o Harvard, y también es director de su propia escuela de arquitectura en París.
Odile juega con lo convencional de forma intencionada, combinando ingeniosos diseños geométricos con sus distintivas franjas de rojo intenso, creando un "punto de referencia" y un "destino" en una ciudad conocida por su estilo elegante y excéntrico.
El artístico y vibrante distrito Diagonal Mar acogerá Antares, la obra maestra de 30 plantas de espaciosos ventanales y terrazas de impecable diseño, otorgándole una ubicación ideal y convirtiéndola en la torre residencial más alta de Barcelona, y la última en haber obtenido la aprobación de los planos Nada mejor que este complejo para disfrutar de unas espectaculares vistas al mar, el macizo de Montserrat y la capital catalana.
El Grupo se estableció en 1983, con una gestión llevada a cabo por cuatro socios que, juntos, congregan más de 100 años de experiencia en el mercado inmobiliario europeo.
Shaftesbury permanece intensamente activo como desarrollador inmobiliario en toda Europa y se ha diversificado con un variado catálogo de propiedades, como oficinas, tiendas y residencial. El enfoque de Shaftesbury siempre ha sido el avance y la mejora continua, innovando siempre que sea posible y produciendo el mejor edificio del mercado en el momento.
La experiencia y el buen criterio de esta compañía para buscar nuevas oportunidades y mejorarlas, se ha vuelto a constatar con el proyecto Antares en Barcelona. Con una ubicación privilegiada en la costa mediterránea, Shaftesbury y sus coinversores seleccionan a la mundialmente reconocida Odile Decq como arquitecta y diseñadora de interiores de piezas clave seleccionadas, cuyo estilo innovador y poco convencional se ajusta perfectamente al espíritu único de la ciudad catalana.
Financiación hasta un 70% para extranjeros con Banco Sabadell
PRECIOS
Desde 850.000 €
Para más información, planos, residencias, precios y disponibilidad, rellene el siguiente formulario y gustosamente le atenderemos.